Intentamos tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objetivo de realizar las entregas en menos de 5 días hábiles (sin sabados ni domingos), pero hay ocasiones en las que, por fallos en la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), no es posible.
Si uno de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle inmediatamente, mediante un correo electrónico o llamada telefónica y del plazo en que podremos enviarle.
BIKE-SHOP.ES se reserva el derecho de variar el modo de envío y la compañía por la que se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
Península y Baleares:
Se aplicarán las siguientes condiciones:
El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de transporte urgente, que realizan la entrega en un plazo de 24-48h en el caso de envíos a la Península, y de 72h en el caso de envíos a Baleares. Este plazo empezará a contar desde la fecha de recogida del pedido en nuestro almacén.
Cuando realices tu pedido, indica de forma clara tu dirección. Si la entrega requiere alguna consideración especial (lugar, persona de contacto, etc.), no olvides indicarlo en el apartado de observaciones. Las haremos constar en el envío a la compañía para facilitar su entrega.
Puedes consultar en todo momento el estado de tu pedido a través de tu área cliente de nuestra web. En caso de incidencia, lo indicaremos en tu apartado personal y pondremos los medios necesarios para solventarla lo antes posible.
Abierto de lunes a sábados en horario comercial
Teléfono:(+34) 977 602005
Póngase en contacto con nuestra línea directa
Siganos